En la sección componentes de chasis, encontrareis desde cajas de ordenador para ensamblar vuestro pc, como sistemas de refrigeración líquidas o tradicionales, disipadores de calor y muchos accesorios tanto para discos SSD externos como para vuestra refrigeración líquida.

Subcategorías
  • Cajas PC

    Si estás pensando en montar tu ordenador por componentes, la elección de la caja es muy importante, ya que en ella deberás albergar todos los componentes que quieras agregar a la configuración de tu pc.

    Dependiendo del equipo que necesites, elige entre una caja pensada para los mas gamers o una de sobremesa para tu oficina.

  • Refrigeración líquida

    Elige la refrigeración líquida que más se ajuste a tu presupuesto. Puedes hacerte una Custom o comprar de los mejores fabricantes como Corsair o Cooler Master.

    También puedes elegir una refrigeración barata o una de gama altaHazte con la mejor opción, gran disponibilidad y el mejor servicio.

  • Refrigeración ordenador

    No siempre es fácil decidirse por una refrigeración líquida o un buen disipador. para gustos, los colores. En esta sección encontrarás los mejores disipadores y ventilaores para PC. Si no tienes claro si te sirve un modelo, contáctanos en info@mayoinnotec.com y te ayudaremos a elegir el correcto. Marcas reconocidas en el sector como aerocool, Arctic, Cooler master, Thermaltake y muchos más. Ordena por precio y encuentra lo que necesitas.

  • Cajas Para Discos Duros...

    ¿Has cambiado tu disco duro y quieres aprovechar el antiguo? ¿Tienes un disco duro interno en el cajón y le quieres dar utilidad? En esta sección encontrarás las mejores carcasas para disco duros externos. Carcasas baratas para los menos exigentes y lo último del mercado con la mejor tecnología. Filtra por fabricante, o por tamaño de la unidad del disco como 2,5", 3,5" o M.2

  • Piezas refrigeración líquida

    Hazte la refrigeración líquida que siempre has soñado con estas piezas. En esta sección constantemente en crecimiento iremos añadiendo más accesorios y opciones de personalización para que no te falte de nada a la hora de crearte el pc único.

  • Disipador De Calor

    Un producto esencial para mantener unas temperaturas óptimas en nuestro PC. Si vas a montarte un nuevo equipo, como si quieres hacerle un mantenimiento preventivo, este producto es esencial para el.

    Necesario tanto para procesadores Intel Core como Amd Ryzen. Filtra por precio y compra pasta térmica barata o de alta calidad según el uso de tu ordenador.

  • Kit De Montaje

    Te ofrecemos adaptadores, accesorios y elementos necesarios para modificar o expandir las opciones de tu pc. Desde tornillos para disco duro u otros componentes hasta accesorios para el soporte de componentes.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Altavoces BT

  • Fuentes de alimentación

  • Pulseras de Actividad