La tecnología avanza a pasos agigantados, lo que anteriormente llamábamos teléfonos móviles hoy lo conocemos como smartphones o teléfonos inteligentes. En Mayo Innotec disponemos de una amplia variedad de smartphones para satisfacer a todos nuestros clientes, encontrarás desde un teléfono móvil barato hasta lo más sofisticado en tecnología. Disponemos de una amplia variedad de marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, LG, Honor, elige el que más se ajusta a tus necesidades.

por página
Mostrando 1 - 24 de 299 items

Smartphones

Smartphones libres de las marcas más reconocidas a nivel mundial y a precios muy accesibles. En Mayo Innotec disponemos de un gran stock de modelos que puedes visualizar en detalle mediante nuestro sistema de filtros para encontrar el ideal para ti.

Nuestros smartphones cuentan con diferentes marcas, tamaños, resoluciones, cámaras frontales y traseras, frecuencia del procesador, capacidad de memoria y almacenamiento con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades. También encontrarás teléfonos de bajo precio, larga duración y muy prácticos para personas mayores.

A su vez, te ofrecemos la posibilidad de complementar tus Smartphones con elementos y accesorios de protección para que el estado y funcionamiento general del mismo se mantengan óptimos. El sistema de filtros de Mayo Innotec te permite encontrar el más adecuado.

Cabe destacar que el amplio stock de teléfonos móviles que tenemos incluye desde primeras marcas como Samsung, Xiaomi y Huawei, Realme, Honor, Wiko, Oppo, TCL hasta los últimos celulares de Apple y otros considerados muy vendidos en los últimos meses.

 

   Las mejores ofertas y descuentos en smartphones

El catálogo de Mayo Innotec se renueva de manera constante y disponemos de grandes ofertas y descuentos en todas las marcas de teléfonos móviles para que se ajusten a tu presupuesto y hagas de tu compra una muy buena inversión.

Mediante los filtros, los usuarios observan todas las cualidades de los diferentes Smartphones, los comparan entre sí y escogen el que más se adapta a sus preferencias o necesidades. Claro está que el precio influye, por lo que los descuentos son determinantes al momento de decidir la compra.

Por esta razón te recomendamos utilizar nuestro sistema de filtros y que observes hasta los mínimos detalles de cada teléfono móvil. Si tienes dudas o inconvenientes, puedes consultarnos y te asesoraremos en lo que necesites.

 

  Smartphones económicos y de larga duración, los más requeridos

Por lo general las personas mayores buscan teléfonos móviles sencillos y de larga autonomía para poder emplearlos durante varios días y que estén localizados en todo momento. Además, es frecuente que algunos deseen teclas grandes ya sea por comodidad o por problemas visuales.

Cabe destacar que estos smartphones suelen ser los más resistentes frente a golpes o caídas. Su única desventaja es la escasa memoria para aplicaciones, sus cámaras de fotos que carecen de buena definición y su velocidad de funcionamiento general, aunque no es un impedimento para este grupo de personas.

 

   ¿Cuáles son los teléfonos móviles más vendidos?

Ante la imposibilidad de que un modelo sea útil para todas las personas cualquiera sea su necesidad, los usuarios suelen recurrir a calidad/precio más económicos o que les resultarán una gran inversión debido a los grandes beneficios que les otorga.

Así, los smartphones más vendidos de 2019 y de este 2020 en todo el mundo son los últimos modelos de Samsung, Xiaomi, Realme, Oppo, Huawei, Honor, Wiko, TCL, Alcatel y los de Apple (Iphone).

 

   Cualidades principales de un Smartphone

A la hora de comprar un Smartphone, las personas evalúan determinadas características; algunas se aprecian a simple vista como el tamaño de la pantalla, mientras que otras requieren leer las respectivas especificaciones.


Pantalla: Es lo más simple de distinguir de un teléfono móvil y, a partir de ello, determinar si es grande o pequeña. También permite visualizar la definición y calidad de las imágenes y videos y su resistencia a golpes o caídas.

El tamaño de la pantalla de un teléfono móvil se mide en pulgadas y, en todas las marcas, las más vendidas rondan entre 5.5 y 6.3. Claro está que el tamaño de la misma no necesariamente determina el espacio total que ocupa el celular; puede ser más voluminosa porque aprovecha mejor el espacio.

Resolución: Muy vinculada a la pantalla, se trata del número de píxeles que se demuestra con la definición de la pantalla. Cuanta más resolución posea, la imagen tendrá mayor nitidez. La más utilizada actualmente es la full HD de 1920 x 1080 píxeles, la cual reproduce de manera óptima todo tipo de programas, aplicaciones y videos.

Cámara: En muy poco tiempo se ha convertido en imprescindible para paseos, viajes, salidas o, simplemente, para tomar fotografías como hobby. Los smartphones cuentan con la cámara trasera y la frontal. La primera es la que mejor definición tiene y, la segunda, se usa principalmente para selfies.

Si quieres una gran expriencia en fotografía, hazte con un Smartphone de la marca Samsung, Huawei, Apple o Xiaomi para inmortalizar tus mejores momentos.

Además de los megapíxeles, hay otros factores que afectan a la calidad de las cámaras; entre ellos, el sensor y la apertura. Estos influyen en la calidad de las mismas.

Claro está que las cámaras de los smartphones permiten grabar y filmar, por lo que resultan muy necesarias en muchos contextos o situaciones.

Almacenamiento: Tal como su nombre lo indica, es el espacio disponible en el teléfono móvil para guardar fotos, videos, juegos, aplicaciones, archivos y documentos, entre otros. Se mide en gigabyte (GB) y los smartphones modernos contienen entre 16 y 64 GB. A su vez, pueden ampliar el almacenamiento interno con tarjetas Micro SD de hasta 512GB que de esta manera, amplían el espacio disponible.

Cabe destacar que muchas personas adquieren un smartphone para utilizar únicamente las aplicaciones más esenciales. Por esta razón no necesitan mucho espacio.

 

Memoria RAM: Determina la calidad y funcionamiento general del Smartphone y, también, la que posibilita que el usuario puede abrir y emplear varias aplicaciones de manera simultánea; es decir, cuanta más RAM tenga el teléfono móvil, más tareas o acciones se podrán realizar de manera rápida, efectiva y sin inconvenientes.

Batería: Es otro factor que influye en la autonomía del Smartphone. Importante para la mayoría de los usuarios o potenciales compradores, se trata de la cantidad de horas que puede permanecer encendido sin estar obligado a cargarse.

La batería se mide en miliamperios (mAh) y los teléfonos móviles más modernos disponen de más de 3000 mAh, llegando hasta los 5500 mAh en los topes de gama. Una cifra que, sin llegar a un uso extremo nos pueden dar más de dos días de uso. Lo más recomendable es que nunca se utilicen con menos del 15%.

 

Los Smartphones, teléfonos móviles o celulares resultan indispensables hoy en día en cualquier país o región para todo tipo de actividades. Por eso en Mayo Innotec tenemos un muy amplio stock para que escojas el más adecuado.

  • Altavoces BT

  • Fuentes de alimentación

  • Pulseras de Actividad