Elige el ordenador portátil que más se ajusta a tu medida:

!-- [if !supportLists]--–        !--[endif]--Ordenador gaming: ideal si te gusta disfrutar de tus juegos favoritos, los modelos gaming están equipados con una gráfica dedicada, una buena memoria RAM y un procesador muy potente para que tus juegos literalmente vuelen. Si eres un Gamer ya ...

Elige el ordenador portátil que más se ajusta a tu medida:

–        Ordenador gaming: ideal si te gusta disfrutar de tus juegos favoritos, los modelos gaming están equipados con una gráfica dedicada, una buena memoria RAM y un procesador muy potente para que tus juegos literalmente vuelen. Si eres un Gamer ya sabrás que MSI o Gigabyte son tu marca.

–        Ordenador uso doméstico: ideal para navegar por internet, ver tus series favoritas o utilizar software de ofimática o similar, los cuales no van a pedir procesos complejos a tu pc.

–        Ordenador profesional: Si te dedicas al diseño o utilizas programas de edición de foto o vídeo, elige un ordenador con un buen procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica.

Trabajamos con primeras marcas como MSI, Gigabyte, Lenovo, Dell, HP, Asus... para que disfrutes de los mejores equipos sea cual sea tu elección

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de lo que más se ajusta a tus necesidades y al mejor precio, no gastes más por menos.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 681 items

Ordenadores portátiles

Los ordenadores portátiles se han masificado en los últimos años ya que presentan grandes ventajas: son muy cómodos, confortables, de bajo consumo y útiles para todo tipo de actividades y funciones.

En Mayo Innotec te ofrecemos diferentes ordenadores portátiles de las marcas más reconocidas (HP, Lenovo,Asus, Acer, Dell, LG y MSI, entre otras) para que elijas tu opción preferida o la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos desde los ordenadores portátiles más básicos, ligeros y con precios muy accesibles hasta los más sofisticadas para gamers, quienes los utilizan en todo momento y los llevan siempre a todos los lugares o sitios.

A su vez, puedes emplear nuestro sistema de filtros con el que podrás buscar los ordenadores portátiles a partir de su precio, marca, categoría, tamaño y otras características. Será la mejor manera de encontrar lo más adecuado para ti.

Cualidades principales de un ordenador portátil

Los ordenadores portátiles, denominados también notebooks, poseen determinadas características o especificaciones que determinan su función u objetivo principal. Así, existen portátiles para particulares, para estudiantes, de oficina, con menor o mayor velocidad y memoria incluso portátiles diseñados para gaming.

Lo cierto es que algunas de las cualidades de un ordenador portátil pueden ser observadas a simple vista como, por ejemplo, el diseño, el formato, el tamaño de pantalla y de teclado, la altura y el espacio total que ocupa. También hay otras que dan a conocer a través de su manual de especificaciones o ficha técnica.

Cabe destacar que las características más visibles son las que más le interesan a la mayoría de las personas que desean adquirir un ordenador portátil; tal es así que lo más requerido suele ser un equilibrio perfecto entre el tamaño, la comodidad y el desenvolvimiento general del producto y el peso.

Tamaño: el tamaño promedio de las pantallas de los ordenadores portátiles actuales ronda entre las 13 y 17 pulgadas. Normalmente los equipos montan 15,6" pero también hay muchos, sobretodo para transportarlos por peso y tamaño en 14".

Resolución de pantalla: muy vinculada y paralela al tamaño, dispone de diferentes valores. Con 1080 como la media, actualmente se comercializan ordenadores portátiles 4K ideales para gamers y para reproducir programas y aplicaciones muy pesadas. Es una de las primeras características que aparece en la ficha del producto. Podemos encontrar resoluciones de 1080 HD, FHD, FHD+, 2K 4K y hasta 5K.

Teclado: aunque a simple vista puedes determinar si es adecuado para ti, la duración y calidad del mismo depende del tipo de ordenador portátil en el que se encuentra. 

En este contexto, hay teclados mecánicos que son muy recomendables para quienes pretenden darle un gran uso cotidiano ya que duran mucho tiempo y son más simples de sustituir.

Conexiones: ubicadas en los laterales de los ordenadores portátiles, la categoría o el nivel de sofisticación determinarán la cantidad de conexiones presentes en dicho producto. Así, las más populares son: Mini HDMI, HDMI, USB-C, USB 3.0, Micro y DisplayPort, entre otras. También están las de audio; Jack 3.5 entre las más conocidas.También el RJ45 aunque cada vez menos integrado por el diseño de los equipos (ya que cada vez son más finos).

No obstante, el tamaño del ordenador también es importante en esto ya que, cuanto más grande sea, mayor espacio habrá para las distintas conexiones.

Batería: en la última década se han incrementado de manera considerable la capacidad de la batería para ordenadores portátiles; las más frecuentes son las de litio. Cada una varía según sus propiedades, su calidad general, su duración desde que es puesta en funcionamiento y la cantidad de ciclos de vida útil.

Autonomía: Dependiendo del número de celdas el equipo tendrá más o menos duración de batería. Si le exigimos la máximo potencia con el brillo más alto, este consumo puede verse drásticamente afectado ya que requerimos de una sobrealimentación en todos los componentes. Sin embargo, la autonomía depende también de otros factores como la calidad de los materiales, de la pantalla y de todo el hardware que forma el ordenador y le permite desarrollarse con normalidad.

Factores y componentes presentes en los ordenadores portátiles

Pese a todo lo visible, los ordenadores portátiles contienen decenas de cables, conexiones y elementos esenciales para su normal funcionamiento. Como por ejemplo el procesador, el sistema operativo, la tarjeta gráfica, el disco duro, la memoria RAM, entre otros.

Cada uno de ellos presenta la configuración ideal establecida de fábrica que, en algunos casos, puede modificarse, aunque no es lo más recomendable. Al mismo tiempo, el nivel de complejidad influye en la categoría del ordenador portátil y de su precio final.

Por ejemplo, si el ordenador portátil tiene entre 4 o 8 GB de RAM será suficiente para utilizarse a menudo para trabajar o estudiar o incluso reproducir imágenes y videos. En cambio, con 16 o 32 se podrá también utilizar para juegos y aplicaciones complejas y pesadas.

A su vez, el sistema operativo de los ordenadores portátiles modernos suele ser Windows 10 que es, hasta el momento, la versión más reciente.

Ventajas de los ordenadores portátiles

Tal como su término lo indica, estos ordenadores pueden ser trasladados de un lugar a otro de forma continua. Si quieres transportar tu equipo, te aconsejamos poner un disco SSD para una mayor durabilidad. Ya que están preparados para más viajes al sustituirse por los platos internos de un disco HDD convencional. Si quieres instalar uno de estos discos ponte en contacto con nosotros en info@mayoinnotec.com Si bien esto último requiere de cuidados especiales (por ejemplo, no ponerles algo pesado encimas o evitar golpes y caídas) es mucho más sencillo que transportar un PC de sobremesa con su caja, su monitor, sus altavoces, etc.

Por esta razón, los ordenadores portátiles cuentan con una excelente relación precio-calidad y si se los aprovecha a menudo, resultarán también una gran inversión.

Además, un ordenador portátil es cómodo y ofrece un gran confort para realizar las actividades más frecuentes de un PC: trabajar, estudiar, utilizar internet y navegar por distintos sitios web o blogs.

En Mayo Innotec sabemos la importancia que los ordenadores portátiles poseen; por eso brindamos el mejor servicio y te asesoramos en caso de dudas o inconvenientes.

Los ordenadores o computadoras portátiles existen desde hace muchos años, aunque su popularidad es cada vez mayor y actualmente son casi imprescindibles en todo el mundo. Por este motivo cuentan con una demanda muy alta tanto de compra como de uso.



  • Altavoces BT

  • Fuentes de alimentación

  • Pulseras de Actividad