Filtro de productos

filtros habilitados:

Si eres un apasionado de los videojuegos o eres un profesional que necesita una tarjeta gráfica capaz de mover software de edición de vídeo o diseño.

En Mayo Innotec encontrarás los mejores productos de las mejores marcas, elige la tarjeta gráfica que mueva tus juegos o programas a una velocidad increíble. Elige una de nuestras marcas como NVIDIA, ATI, GIGABYTE, MSI o ASUS.

por página
Mostrando 1 - 24 de 233 items

Tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas son cada vez más necesarias en los ordenadores ya que permiten no solo incrementar la capacidad de memoria (su clásica función), sino también optimizar el disco duro, el puerto serial, el puerto paralelo e incluso el módem de internet, entre otros.

En Mayo Innotec contamos con más de 300 modelos de tarjetas gráficas que varían según su precio, su tamaño, su capacidad y su calidad para que encuentres la que necesitas o la que mejor se adapta a tus necesidades. Estas tarjetas son de marcas muy reconocidas y fiables como AMDNVIDIAMSIASUSPNY, ZOTAC GIGABYTE..

Además, puedes usar nuestro sistema de filtros para buscar las tarjetas gráficas a partir de su marca, fabricante, referencia y precio. Este último puede ser económico o elevado, pero, si aprovechas a menudo estas tarjetas, te resultarán una gran inversión y evidenciarás una excelente relación precio-calidad.

AMD y Nvidia, las marcas más populares de tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas AMD se distinguen principalmente por su bajo precio y por su larga duración, la cual supera las expectativas de sus compradores. De hecho, en muchos casos AMD es la marca que incorporan muchos ordenadores de fábrica debido a la alta fiabilidad y a los buenos resultados que han brindado durante muchos años.

Así, las tarjetas gráficas AMD pueden encontrarse en ordenadores básicos de escasa potencia como en los más complejos y sofisticadas; por ejemplo, un PC Gaming.

Por su parte, las también denominadas PC Card se proclaman como universales dado que están presentes en ordenadores diseñados exclusivamente para tareas de alta complejidad (editor de imágenes y renderizador de videos).

Además, esta marca es la más recomendada para videojuegos por su gran capacidad de reproducción de gráficos en gran calidad; está comprobado que es una de las más adecuadas para mostrar detalles pequeños y hasta milimétricos.

No obstante, otro motivo por el que AMD y Nvidia se ubican entre las mejores marcas de tarjetas gráficas es porque sus respectivos drivers se actualizan de forma permanente, lo que les permite estar siempre a la altura de los requerimientos de diferentes profesionales.

Como si fuese poco, ambas marcas son muy valoradas por los usuarios, quienes se muestran muy conformes con ellas y mantienen opiniones muy positivas.

Cabe destacar que Nvidia se encuentra presente también en la fabricación de GPU mediante una técnica llamada Pascal. Con ello, los GPU muestran una gran evolución con resultados muy favorables y un menor consumo de energía.

¿Qué es una tarjeta gráfica?

Una tarjeta gráfica es el elemento del ordenador cuya función es procesar todos los gráficos que produce el sistema junto con los programas y aplicaciones. De este modo, liberan al procesador, que era originalmente el que se encargaba de esta tarea. En consecuencia, la tarjeta se dedica únicamente a esto y se pueden reproducir gráficos grandes y complejos.

Lo cierto es que una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD posee una unidad de procesamiento gráfico (GPU) cuyo rol es como el de una placa base con su procesador. Por eso los expertos vinculan mucho estos dos elementos de gran importancia para un PC u ordenador.

En este contexto, las tarjetas gráficas evolucionaron de manera considerable en los últimos años hasta llegar a reproducir a la perfección los juegos online pesados e instalados en PCs Gaming.

Se trata de componentes que disponen de distintas líneas (HBM y GDDR las más conocidas) y que posibilitan la transferencia de datos para atender la demanda proveniente de los usuarios al accionar programas, juegos o aplicaciones.

A su vez, estas tarjetas llegaron al mercado para atender mayores exigencias y tareas que ya resultaban muy difíciles para el procesador, por lo que son consideradas responsables directas de la evolución de los ordenadores. Al mismo tiempo están hechas de tal modo que toleran muy bien las altas temperaturas y la demanda de quienes desean reproducir varias tareas o aplicaciones de manera simultánea.

Una tarjeta gráfica es muy útil también para las personas que trabajan desde su PC editando imágenes y videos dado que son las únicas capaces de que no se pierda la calidad que logran las cámaras profesionales.

Algunos de los fabricantes más reconocidos en tarjetas gráficas son AsusGigabyteMSI, EVGAZotac, que montan modelos como por ejemplo, GTX 1050Ti, GTX 1660Ti, GTX 1080, RTX 2060, RTX2080, etc). A su vez, cuentan con potentes memorias dedicadas de hasta 16GB de memoria RAM. Además algunas de las tarjetas cuentan con la posibilidad de conectar un adaptador SLI para permitir trabajar con dos tarjetas gráficas de manera simultanea.

Así, las tarjetas gráficas desempeñan un rol fundamental en los ordenadores portátiles y de escritorio. Pese a que no se evidencian fácilmente, son esenciales para que las personas de todas las edades (jóvenes, adultos, mayores) puedan desarrollar todo tipo de actividades y trabajos de la mejor manera.

  • Altavoces BT

  • Fuentes de alimentación

  • Pulseras de Actividad