Componentes

  • ¿Quieres montarte un ordenador a medida?
  • ¿Necesitas cambiar algún componente de tu ordenador?

En Mayo Innotec tenemos los mejores componentes a los mejores precios. Podrás elegir entre una gran variedad de Placas base, procesadores, discos duros, SSD, memoria RAM , tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, cajas. Así que si quier...

Componentes

  • ¿Quieres montarte un ordenador a medida?
  • ¿Necesitas cambiar algún componente de tu ordenador?

En Mayo Innotec tenemos los mejores componentes a los mejores precios. Podrás elegir entre una gran variedad de Placas base, procesadores, discos duros, SSD, memoria RAM , tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, cajas. Así que si quieres renovar tu ordenador estas en el lugar indicado. La mayor garantía de las primeras marcas como MSI, INTEL, NVIDIA, ATI, KINGSTOM al mejor precio.

Más
Subcategorías
  • Componentes De Sistemas

    Componentes para PC:

    Los componentes para el PC, són las piezas más importantes de tu ordenador, y elegirlas correctamente te hará disfrutar al 100% de tu equipo, aquí encontraras procesadores, memorias, tarjetas gráficas, es decir todos los componentes alojados a la placa base de tu ordenador. Asegúrate de que todos los componentes elegidos son compatibles entre si y quedarán bien alojados en la torre de tu PC. Trabajamos con las mejores marcas como:

    Corsair, Thermaltake, Aerocool, G-Skill, NOX, Intel, AMD, Gigabyte, MSI y muchas más.

  • Componentes De Chasis

    En la sección componentes de chasis, encontrareis desde cajas de ordenador para ensamblar vuestro pc, como sistemas de refrigeración líquidas o tradicionales, disipadores de calor y muchos accesorios tanto para discos SSD externos como para vuestra refrigeración líquida.

  • Packs Gaming

    Con estos packs podrás iniciarte en el mundo de los E-sports. Una forma cómoda de conseguir Teclado, ratón, Auriculares y alfombrilla a precios muy baratos.

  • Soportes PC Sobremesa

    Con estos soportes podrás mover tu equipo para un fácil acceso al mismo y a su vez limpiar la zona para evitar que el equipo acumule restos de polvo o suciedad.

  • Componentes De La Interfaz
  • Soportes para móvil y tablet

    Los soportes son un gran aliado a la hora de usar el móvil en el coche, en la cocina, en bici... Busca el soporte que más se adecue a tus necesidades y evita hacer experimentos para sujetar bien el Smartphones o la Tablet. Tenemos soportes de imán para el coche y poder hacer uso de google maps, también tenemos soportes de brazo, para adaptarlos a cualquier base gracias a sus pinzas y tener el dispositivo más accesible o soporte de ventosa, si prefieres llevarlo en la luna del coche mientras viajas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items