Si te gustan las figuras de coleccionón, ponemos a tu disposición las figuras de Funko Pop con tus personajes favoritos, encontrarás personajes de Aladín, Marvel, la sirenia, el rey león, incluso figuras Funko Pop de juego de tronos y Star Wars. Busca tus personajes favoritos y añádelos a tu colección más POP.

por página
Mostrando 1 - 24 de 49 items

Funko POP.

Como ya sabrás si eres fan de los coleccionables, los Funkos no son replicas exactas de personajes reales o de ficción, si no que lo que destaca de estas figuras, es que no son exactamente como en la realidad, pero tienen un diseño que hace que se le reconozca con el personaje al cual quiere replicar y a su vez todas las figuras Funko POP tienen una semejanza entre si.

Si eres un entusiasta de los coleccionables, disfrutas admirando tus figuras de colección de tus personajes favoritos, o eres un friki de súper héroes, con Funko POP encontrarás una cantidad de figuras de acción que querrás añadir a tu colección.

La variedad de personajes que dispone Funko pop es casi infinita, la empresa se ha volcado al 100% con sus clientes para ofrecerles los personajes más deseados como figuras de Juego de Tronos, hasta personajes no tan televisivos o menos reconocidos. Funko pop ha fabricado muñecos Funkos de series de televisión, Funkos de personajes de cómics, Funkos de personajes reales, de super héroes, de personajes de cine, la cantidad de Funkos del mercados es de más de 17.000.

Funkos de series de televisión:

Algunas de las series que han sido representadas con figuras Funko son Juego de tronos, en la que podemos encontrar personajes como John nieve, El rey de la noche, Daenerys, po poner unos ejemplos, aunque podrías encontrar casi todos los personajes de la serie de TV.

Para los amantes de la saga de star wars, también Funko ha realizado un esfuerzo para darles forma a sus personajes principales, en esta fantástica serie, podemos encontrar figuras Funko de los personajes de Yoda, Sith Jet Trooper, Suprem Leader Snoke,

La casa de papel no podía pasar desapercibida en lo que son para nosotros los mejores Funkos, personajes tan conocidos como el profesor, Nairobi, Tokio, Rio, si te gusta la casa de papel, haz tu colección friki de Funko pop.

La cantidad de series representadas por estas figuras es interminable, pero para poneros en contexto de la cantidad de figuras que están representadas por Funko os nombraremos algunas series de televisión que poseen sus figuritas Funko Pop, algunas de ellas son Star Trek, Stranger Things, The big bang Theory, Modern Family, Black Mirror, por nombrar algunas de las más conocidas.

Funkos de personajes de superhéroes:

Los más representativos Funkos de superhéroes puede que sean los de Marvel, disponemos de figuras Funko de Los vengadores, Los 4 fantásticos, Deadpool, Capitán América, Spiderman, entre muchos otros, del mismo personaje puedes encontrar figuras diferentes, así que la variedad es infinita, todas las fifuras Funko POP tienen un toque cómico lo que las hacen muy divertidas y aunque sean casi caricaturas de sus personajes reales, su parecido es increíble, y es muy fácil saber a que personaje quieren representar.

Funkos de famosos:

Los personajes famosos no iban a pasar desapercibidos por la empresa de Funko POP, muchos de ellos han sido representados por la marca y como con el resto de miniaturas Funko, su parecido es espectacular, alguno de los artistas representados són Queen, ACDC, Prince, Elton John, Nirvana, por poner algunos ejemplos.

Otros Funkos de famosos que han sido representados han sido profesionales del deporte, por ejemplo en la NBA encontramos varias representaciones de Funko como James LeBron, Michael Jordan, James Harden por poner unos ejemplos. La WWE tampoco ha podido pasar desapercibida por la empresa de Funko pop, que también se han llevado algunas de sus mejores representaciones como por ejemplo figuras Funko de Dave Batista, The Miz, Undertaker,

Como podéis ver la lista de personajes Funko es demasiado extensa para que os los podamos mostrar todos, y sin poder contar con los que se están añadiendo a la colección en cada instante, así que si os gustan los coleccionables, y más concretamente las figuras de colección de Funko POP, os invitamos a que busquéis vuestras figuras preferidas en la tienda online de Mayo Innotec, filtréis por categoría de Funko que deseéis y os hagáis con vuestras favoritas, siempre con la mejor calidad precio que encontrareis en Mayo Innotec.

  • Altavoces BT

  • Fuentes de alimentación

  • Pulseras de Actividad