Formas de pago

En Mayo Innotec queremos poner todas las comodidades posibles para que nuestros clientes puedan hacer efectivo el pago de la manera más cómoda ofreciendo las siguientes opciones:

CONTRARREMBOLSO

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido de un 3%.

INGRESO / TRANSFERENCIA

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

TARJETA DE CRÉDITO

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

FINANCIACIÓN

Cetelem

BIZUM

Para pagos inferiores a 500€, se podrá utilizar esta forma de pago en el teléfono 696 530 578

 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te redirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. De este modo, no tendrás que preocuparse por pagar a personas que no conoces.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y MAYO INNOTEC emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en el último paso de confirmación de pedido en tu cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarte información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con MAYO INNOTEC.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.


  • PCs de Sobremesa

  • Televisores

  • Enchufes Inteligentes